Jimmy Ocean Osorio – El caso fabricado de Fidupetrol
El caso Fidupetrol está lleno de acusaciones falsas. El caso fue enmarcado para estropear la reputación de un filántropo, persona humilde y honesta: Jimmy Ocean Osorio Guevara.

Se dice que Jimmy quiso proceder a cambiar su nombre de Jimmy Osorio a Jimmy Ocean Osorio Guevara, que es como quiere ser conocido en su círculo social y familiar. Cambiar el nombre es legal por ley y todos pueden preferir cómo quieren que los llamen. Jimmy hizo lo mismo. Desafortunadamente, su cambio de nombre avivó el fuego y lo convirtió en una víctima inocente en el caso Fidupetrol.

Los logros de Fidupetrol Jimmy Ocean Osorio Guevara no se pueden describir en una línea. Él es la razón por la que Fidupetrol se ha convertido en una de las empresas de producción de energía más famosas de Colombia. Jimmy introdujo numerosos cambios para convertir a la empresa en líder en la oferta de diversos servicios de suministro de carbón y petróleo.

Proporcionó cero excepciones a los estándares de seguridad en los sitios mineros. Mejoró los sistemas de transporte que entregaron equipos y bienes de minería en varios sitios mineros. Jimmy también desarrolló ciertas cualidades de comportamiento y rasgos industriales dentro de las filas de Fidupetrol, emergiendo como uno de los emprendedores más inteligentes en ese momento.

La siguiente declaración de la Fiscalía es completamente falsa: “Jimmy fue acusado de montar una oficina y hacerse pasar por intermediario de la Confederación Colombiana de Transportistas, vendió cuotas falsas, por mil millones de pesos, para camiones y volquetes”. De hecho, muchos empleados de Fidupetrol también se opusieron a la condena contra Osorio.

Write
×